top of page

Red Médica

Es por esto y mucho más que somos diferentes.

Aquí le explicamos porque no contar con una Red Médica puede resultar mejor que tenerla. 

En pr1merotusalud | Seguros Médicos, nos gusta que las personas se sientan felices con su seguro, es por eso que con nosotros tiene la libertad de elegir el hospital y el médicos que desee.

Realizamos Pagos Directos al médico o al prestador de servicios que el Asegurado decida, sin obligar a que sean parte de una Red, claro, siempre y cuando el médico o prestador de servicios cuente con credenciales vigentes y legales.

Otra ventaja es que no imponemos tabuladores o sublímites a los gastos que se deriven de una atención médica hospitalaria, por lo que generalmente se cubrirán el 100% de los costos de un evento.

 

Es valioso saber que las aseguradoras tradicionales utilizan las mismas dos formas de pago cuando se trata de cubrir un evento. Pueden pagar directamente cuando el asegurado notifica a su compañía de un internamiento hospitalario. Esta forma de pago aplica exclusivamente si el hospital y médico tratante pertenecen a la red de la compañía.

Si ya cuenta o desea contratar un seguro con una compañía tradicional, esperemos que el hospital y el médico que elija sean parte de Red.

 

El proceso en una compañía de seguros tradicional puede ser muy complicado, si el hospital o médico pertenece a la red de su aseguradora, la compañía enviará a un ajustador que verificara que el pago proceda. Todos sabemos para qué les pagan a los ajustadores; para tratar de ajustar la menor responsabilidad hacia la aseguradora.

En pr1merotusalud | Seguros Médicos no tenemos ajustadores

 

La segunda vía de pago en las aseguradoras tradicionales es cuando estos no pertenecen a su Red o debido a una emergencia no se ha podido notificar con tiempo a la compañía. En estos casos el asegurado paga directamente a los prestadores de servicio y posteriormente deberá de ingresar una solicitud de Reembolso. La aseguradora restituirá parte de los gastos erogados de acuerdo a los tabuladores y sublímites con los que cuente la póliza y posteriormente descontará el coaseguro y el deducible establecidos en su póliza.

Aquí es donde las pólizas de pr1merotusalud también son diferentes. Tomamos una tarifa fija de la prima de seguro, usamos el resto para pagar reclamos. No ganamos nada al retrasar o negar los reclamos, por lo que los manejamos de manera rápida y justa.

Por cierto, esto también nos permite ofrecer primas a un menor costo. Si bien nuestra plataforma en línea le permite contratar fácilmente, también maneja, investiga y resuelve las reclamaciones. Ahorra a nuestro Equipo de experiencia en pago de incidentes grandes horas por año mediante el uso de algoritmos antifraude, captura de datos y pago de incidentes instantáneos.

Así que No contar con una Red Médica puede resultar mejor que tenerla.

Programa de beneficios.

Le ofrecemos un programa de beneficios de acuerdo al nivel hospitalario que elija ante un incidente médico. Hemos calificado 304 hospitales dentro de toda la república mexicana que cumplen con las todas las exigencias de seguridad, sanidad y eficiencia. Conozca el programa de beneficios haciendo clic aqui.

Nuestros Números

10.2%

Costo de

operación

Al 31 de diciembre de 2021

19,000+

Clientes

atendidos

Al 31 de diciembre de 2021

80.3%

De nuestros asegurados renovaron su póliza

Al 31 de diciembre de 2021

27.58

Costo promedio diario de cobertura

En Pesos Mexicanos 

Fondo-Nosotros(B).png

Un seguro médico con sentido; 

justo

Conciente,

Sin un seguro médico, enfermarse o lesionarse podría significar un grave problema financiero, quedarse sin la atención necesaria o incluso morir sin la posibilidad de recibir atención.
bottom of page