Bienvenido a un seguro de salud accesible.
Para nosotros es importante que las personas puedan acceder a seguros de salud de calidad, sin salir de casa.

No creamos pr1merotusalud 

porque nos gusta como funcionan los seguros médicos tradicionales.

De hecho, todo lo contrario.

La historia de pr1merotusalud | Seguros Médicos comienza, apropiadamente, en una habitación de un hospital. En 2018, el CEO de pr1merotusalud, Jorge Ramos y su esposa estaban pasando por una emergencia médica que requería de una cirugía de emergencia. 

Enfrentados con un laberinto de complicaciones con su seguro de gastos médicos mayores y sin una forma práctica de identificar al mejor cirujano fue una experiencia muy desagradable debido a todos los obstáculos y limitaciones puestos por la aseguradora. Todo esto los dejó perplejos encontrándose con una falta de atención absoluta sin recibir soluciones o respuestas por parte de la aseguradora.   

El amigo de Jorge, Fernando Lavín, recientemente había tenido también su propio encuentro frustrante después de lo que debería haber sido un tratamiento de rutina para una lesión. Jorge y Fernando sabían que sus experiencias reflejaban un problema mayor que simplemente la atención médica: los asegurados no tenían poder y los procesos de los seguros eran muy complicados. Ese verano fundaron pr1merotusalud | Seguros Médicos.

pr1merotusalud | Seguros Médicos 

se ha dedicado a una misión: 

Ser una compañía

de seguros de salud

centrada en el paciente.

Desde entonces, pr1merotusalud | Seguros Médicos se ha centrado en una misión: ser una compañía de seguros de salud centrada en el paciente, para ofrecer a sus asegurados una atención cercana, profesional y agradable, dando una resolución rápida y fácil a cada evento. 

 

Si bien pr1merotusalud | Seguros Médicos  no puede sustituir  la seguridad social deficiente del país, podemos trabajar todos los días para ofrecerte más por tu dinero, darle acceso a los mejores médicos y una atención cercana  mejorando su experiencia dentro del sistema de atención médica privada.

¿Preguntas sobre nuestros planes?

Llámanos de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Para planes individuales y familiares: (800) 999 1290

pr1merotusalud® 
Es la marca de productos y servicios proporcionados por FIRCAP, Compañía de Seguros legalmente constituida de conformidad con la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros.

 
Aviso de privacidad

CDMX
  Javier Barros Sierra #540, Park Plaza,
Col. Santa Fé, Delegación Álvaro Obregón CP: 01210
  • Facebook
  • Instagram