Hola; hacemos los seguros accesibles para todos.

Somos la primera compañía de seguros médicos construida alrededor de una plataforma tecnológica integral y un incesante enfoque de servicio a nuestros asegurados. No creamos pr1merotusalud porque nos gusten los seguros de gastos médicos; de hecho, todo lo contrario. Fundamos pr1merotusalud en 2018 para originar el tipo de compañía de seguros médicos que querríamos para nosotros mismos.

Pensamos firmemente que todos merecemos tener acceso a una atención médica asequible y de alta calidad. Que se ajuste a nuestro estilo de vida; tanto si se trata de familias que buscan una cobertura adecuada para los hijos, padres o abuelos. Personas con enfermedades crónicas, o personas mayores que generalmente quedaban fuera del rango de edad para calificar en un seguro.

Fundamos

pr1merotusalud

para ofrecer un seguro: justo, inclusivo, accesible y costeable. 

Impulsados por nuestra propia y única plataforma tecnológica, hemos creado un conjunto de servicios que nos permiten ganarnos la confianza de nuestros asegurados, sacar partido del poder de los datos personalizados y ayudarlos a encontrar una atención de calidad a un precio asequible. Estamos orgullosos de haber alcanzado los máximos niveles de confianza, compromiso y satisfacción por parte de los más de 19,000 clientes atendidos hasta el 2021.

A medida que continuamos llevando la experiencia a más personas, nuestro objetivo seguirá siendo el mismo: generar compromiso, ganar confianza y ayudar a nuestros asegurados a vivir una vida más segura y saludable.

Nuestros Números

10.2%

Costo de

operación

Al 31 de diciembre de 2021

19,000+

Clientes

atendidos

Al 31 de diciembre de 2021

80.3%

De nuestros asegurados renovaron su póliza

Al 31 de diciembre de 2021

27.58

Costo promedio diario de cobertura

En Pesos Mexicanos 

Fondo-Nosotros(B).png

Conoce un seguro médico con sentido; 

justo

Conciente,

Sin un seguro médico, enfermarse o lesionarse podría significar un grave problema financiero, quedarse sin la atención necesaria o incluso morir sin la posibilidad de recibir atención.