¿Necesitas un seguro médico?
Si no tienes un seguro de salud, obtén la oportunidad de contratarlo. Llama al 800-999-1290 o solicita una cotización y explora tus opciones.
Preguntas frecuentes

Elegir un Plan.

Soy nuevo en los seguros de salud ¿Por dónde empiezo?


Comprar un seguro de salud puede ser muy confuso, en pr1merotusalud | Seguros Médicos no tiene por qué serlo. Conozca los conceptos básicos del seguro de salud, cómo elegir el plan adecuado y cómo contratarlo.

En el mercado hay un gran número de aseguradoras, la mayoría con planes y esquemas tradicionales, poco personalizados y generalmente confusos. Las aseguradoras tradicionales ofrecen primas muy caras ya que en teoría tienen grandes coberturas.

Probablemente ya ha tenido alguno de estos seguros y podrás confirmar que, aun contando con coberturas millonarias, ante un incidente médico convencional los sublímites establecidos por estas compañías, así como los altos costos de deducibles o coaseguros no resolverán el problema.

pr1merotusalud | Seguros Médicos se ha centrado en una misión: ser una compañía de seguros centrada en el paciente, para ofrecer a sus asegurados una atención cercana, profesional y agradable, dando soluciones de manera rápida y fácil a cada evento.

Ofrecemos seguros indemnizatorios. Claros y sin complicaciones. La suma asegurada se paga de acuerdo al plan elegido. Usted decide en qué gastarlo.

Con pr1merotusalud, puede obtener una cotización y contratar en línea a través del sitio web en minutos, o hablar con un Asesor de planes con experiencia al (800)-999-1290. Pueden ayudarle a decidir sobre un Plan y asesorarlo por teléfono en todo el proceso.




¿Qué plan de pr1merotusalud | Seguros Médicos es el adecuado?


Los planes de pr1merotusalud | Seguros Médicos llevan el nombre de “Plan Salud” y “Plan Gastos Médicos" para facilitar la comparación de sus opciones. Cada plan ofrece un nivel diferente de cobertura y uno puede adaptarse mejor a sus necesidades dependiendo de sus circunstancias. Es una buena idea tomarse un momento para revisar su estado de salud, así como su economía para decidir el plan de cobertura adecuado.

Cuatro preguntas que se debe hacer para elegir el mejor Plan:

① ¿Cuál es su estado de salud?

Si usted por herencia, edad o afección medica previa pertenece al (Grupos de riesgo) de la población o es propenso a padecer alguna enfermedad, es posible que desees un “Plan Gastos Médicos" con cobertura de $5,000,000 a $10,000,000 MXN e incluir la Cobertura por Enfermedades Graves. Obtendrá mayor tranquilidad. Las personas saludables generalmente también eligen el “Plan Gastos Médicos" con coberturas de $1,000,000 a $3,000,000 MXN con opción de Cobertura por Enfermedad Grave o no. Ponga especial atención a planes con Indemnizaciones Incluidas ya que tienen mejores precios.

Si su salud es y ha sido buena, y lo que busca es un apoyo en caso de un incidente o padecimiento médico, es posible que un “Plan Salud” sea el adecuado para usted.

② ¿Cómo esta su cuenta bancaria?

Puede ser que sea auto empleado o haya comenzado recientemente su propio negocio o estés buscando un nuevo trabajo, los cambios y el estado de sus finanzas deben ser importantes al decidir cuál es el mejor plan para usted. Considere cuánto gana y con cuanto cuenta en ahorros para afrontar un incidente médico.

Considere que cubrir los gastos de un incidente médico, podrías poner su estabilidad económica o la de su familia en riesgo o en algunos casos no poder afrontar el costo de una enfermedad.

③ ¿Qué tan protegido quiere estar?

④ ¿Busca un plan individual o familiar?

pr1merotusalud | Seguros Médicos ofrece diferentes planes que se adecuan a cada persona. Consejo profesional: Considere si un miembro es más saludable que el otro, edades, si está considerado en (Grupo de riesgo) etc. Puede elegir planes con políticas y coberturas individuales.

¿Todavía no está seguro de qué Plan es mejor para usted? Llámenos gratis al (800)-999-1290 y un Asesor le ayudara a elegir el Plan perfecto.




¿Elegir un Plan familiar o grupal es más costoso?


Obtener un seguro de salud para usted y su familia puede parecer un gran gasto, especialmente en estos tiempos en que la economía del país se ha complicado por la pandemia. Tome en cuenta que la inversión en un seguro de gastos médicos siempre será menor en comparación al costo que representaría afrontar el tratamiento médico de alguna enfermedad o accidente.

Si en su empresa tiene empleados eventuales o por comisión el ofrecerles un seguro de salud con atención medica privada ayudará a proteger su economía ante un incidente médico.

En pr1merotusalud | Seguros Médicos le ofrecemos el 15% de descuento en la contratación de cuatro pólizas o más.

Si está interesado en planes para su empresa, puede pregunte por Planes Empresariales.

Más formas de ahorrar: Las primas de un seguro son 100% deducibles de impuestos. El pago de la prima de un seguro de gastos médicos es una de las deducciones personales a las que tienen derecho los contribuyentes. La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a través del servicio de consulta, interpretó el artículo 151 de la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR), el cual habla acerca de las deducciones personales que pueden realizar las personas físicas.

¿Deseas explorar planes? Obténga un presupuesto personalizado o hable gratis con un Asesor al (800)-999-1290.




Si tiene más de 65 años o es jubilado. ¿Qué plan es el adecuado para usted?


Le damos una buena noticia, si tiene más de 65 años si podrás asegurarte con pr1merotusalud | Seguros Medicos, ya que la edad límite para asegurarte es de 85 años. Usted esta considerado dentro del (Grupo de riego) por lo que debea considerar un plan amplio de acuerdo a la tranquilidad que busque. Para recibir asesoría personalizada y asistencia, puede hablar con un Asesor al (800)-999-1290.




¿Cómo elijo el Plan perfecto?


Primero hay que identificar lo que usted necesita de un seguro para poder elegir el plan y el monto de cobertura más adecuado.

Esta es la parte más difícil. Después de esto, el resto es fácil. Comencemos y encontremos el mejor Plan para usted y su familia. Así es cómo:

Elija el nivel de Cobertura.

Los planes tienen diferentes niveles de cobertura. Los planes Salud Médico y Salud Integral tienen primas anuales más bajas, pero ante un incidente medico podrían no cubrir el costo al 100%, su cobertura es de $25,000 y $45,000 MXN en gastos médicos, sin embargo, siempre resultarán de gran apoyo al afrontar el costo de un incidente médico. Un plan Salud Extendido tiene una prima anual un poco más alta y está diseñado para cubrir el costo de las causas de atención médica hospitalarias más comunes en México. Su cobertura es de $65,000 MXN

Estos planes tienen un costo anual que va desde $989 a los $2,109 MXN

Los planes de Gastos Médicos ofrecen una cobertura que va desde los $300,000 a $10,000,000 MXN. Estos planes tienen primas más altas y le darán diferentes niveles de seguridad y tranquilidad.

Tienen un costo anual que va desde $5,699 a los $18,999 MXN

El mejor plan será el que cuente con la suma asegurada que le de mayor tranquilidad y cubra los posibles riesgos y costos de una atención médica. El equilibrio correcto depende totalmente de usted.

Después de elegir el nivel de cobertura adecuado, hay algunas otras cosas a considerar:

¿Requiere o no el Seguro Covid?

Si por edad o por alguna afección médica previa perteneces a alguno de los grupos de mayor riesgo (Grupo de riesgo) de la población, en realidad es un requisito.

¿Le interesa la cobertura por Enfermedad Grave?

Estas coberturas siempre son recomendadas sin embargo usted puede optar por no incluirlas. Sí está buscando un menor costo y comprende los riesgos de no contar con ellas pueden no ser incluidas.

Por último, le recomendamos llame a la Compañía para ver cómo es el servicio al cliente. Considere cómo los beneficios adicionales pueden marcar una gran diferencia en su experiencia.

Obtenga un presupuesto personalizado gratuito o hable con un Asesor autorizado al tel. (800)-999-1290.





Registrarse.

¿Cómo adquiero una póliza de salud?


Una vez que sepas y hayas elegido el Plan adecuado para tí, estarás listo para adquirir tu plan de protección. Te explicamos cuándo, dónde y cómo obtenerlo:

¿Cuándo Inscribirse? Cuanto antes. En la época del año que elijas puedes inscribirte en un plan de seguro de salud o cambiar de plan. En la mayoría de los casos las personas deciden hacerlo los primeros días del año, sin embargo la fecha que tu elijas será la correcta. Te aconsejamos no dejes pasar el tiempo. Hay que ser conscientes de la gama de incidentes a los cuales estás expuesto y pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en la calle, en el trabajo u hogar, los cuales generan gastos no considerados. Las consecuencias que existen por cualquier tipo de incidente pueden llegar a ser múltiples tanto para uno como para sus familiares. En cuanto seas un miembro asegurado, estarás protegido.

También es importante renovar tu plan todos los años, no por gozar de un año saludable te garantiza que el siguiente sea igual. Lo que te recomendamos es evaluar si deseas permanecer en el plan que tienes o hacer un cambio.

¿Dónde registrarse? Si estás interesado en pr1merotusalud, la forma más fácil de registrarse es aquí: www.pr1merotusalud.com/cotizar

Comienza por obtener un presupuesto, cuéntanos un poco sobre tu salud para ver qué planes recomendamos (no te preocupes, nada de lo que digas afectará su precio) y sigue las instrucciones de solicitud de cotización. Te tomará menos de cinco minutos y si lo adquieres, unos minutos más (vale la pena).

¿Cómo registrarse? Tener la información correcta a tu alcance durante el proceso de adquisición ayudará a que todo salga bien una vez que inicies tu solicitud. Reúne la siguiente información para ti y los miembros de tu familia que desees incluir al Plan Salud que mejor te convenga:

Requerirás:

• Nombre completo.

• Fecha de nacimiento.

• Edad.

• Correo electrónico.

• Teléfono.

• RFC (Si requiere factura).

• Razón Social (Si requiere factura).

• Dirección completa.

• Aceptar las Políticas del Seguro

• Escoger una forma de pago.

Después de completar tu solicitud, verás una pantalla de confirmación, posteriormente recibirás una cotización en tu correo la cual incluye su fecha de vigencia. Esta es la fecha y hora en que comienza tu cobertura, quedarás cubierto desde ese momento.

Puedes pagarlo a través de la opción que más te sea práctica: por transferencia interbancaria, o en línea directamente en nuestra página web con tu tarjeta de débito o crédito o pago en oxxo y otros 7 establecimientos e instituciones bancarias o a través de mercado pago con tarjeta de crédito a meses sin intereses. Si no pagas dentro de los 15 días de tu fecha de vigencia, tu inscripción podría cancelarse.

¿Listo para estar protegido? Puedes comenzar con una cotización personalizada gratuita o llámanos y habla con una guía de plan al (800)-999-1290.




¿Qué necesito saber para renovar mi plan?


Aquí hay información útil sobre cómo renovar tu plan de seguro de salud: ¿Qué es una renovación? En el mundo de los seguros de salud, una renovación es cuando se vuelve a inscribir en el mismo plan de seguro de salud por otro año. Los planes de seguro de salud generalmente duran un año, por lo que si deseas continuar estando cubierto, es importante renovarlo cada año. Pero no te preocupes: nuestro equipo estará pendiente para recordarte cuando debas realizar tu renovación. ¿Puede cambiar el costo de la prima de un año a otro? Si bien pr1merotusalud trabaja arduamente para mantener bajos los costos para nuestros miembros, nosotros y muchas otras compañías de seguros de salud, ajustamos los precios de nuestras primas cada año. Esto es para que podamos seguir pagando por la atención médica que necesitan nuestros miembros y continuar brindando un servicio de alta calidad. ¿Aún tienes preguntas? Llama al (800)-999-1290 para hablar con un Asesor de inscripción. Si eres miembro de pr1merotusalud | Seguros Médicos, puedes llamar o enviar un mensaje a su equipo multidisciplinario de asesoría dedicado a tu salud.





Para nuevos miembros.

Soy nuevo en los seguros de salud ¿Por dónde empiezo?


Comprar un seguro de salud puede ser muy confuso, en pr1merotusalud | Seguros Médicos no tiene por qué serlo. Conozca los conceptos básicos del seguro de salud, cómo elegir el plan adecuado y cómo contratarlo.

En el mercado hay un gran número de aseguradoras, la mayoría con planes y esquemas tradicionales, poco personalizados y generalmente confusos. Las aseguradoras tradicionales ofrecen primas muy caras ya que en teoría tienen grandes coberturas.

Probablemente ya ha tenido alguno de estos seguros y podrás confirmar que, aun contando con coberturas millonarias, ante un incidente médico convencional los sublímites establecidos por estas compañías, así como los altos costos de deducibles o coaseguros no resolverán el problema.

pr1merotusalud | Seguros Médicos se ha centrado en una misión: ser una compañía de seguros centrada en el paciente, para ofrecer a sus asegurados una atención cercana, profesional y agradable, dando soluciones de manera rápida y fácil a cada evento.

Ofrecemos seguros indemnizatorios. Claros y sin complicaciones. La suma asegurada se paga de acuerdo al plan elegido. Usted decide en qué gastarlo.

Con pr1merotusalud, puede obtener una cotización y contratar en línea a través del sitio web en minutos, o hablar con un Asesor de planes con experiencia al (800)-999-1290. Pueden ayudarle a decidir sobre un Plan y asesorarlo por teléfono en todo el proceso.




¿Qué plan de pr1merotusalud | Seguros Médicos es el adecuado?


Los planes de pr1merotusalud | Seguros Médicos llevan el nombre de “Plan Salud” y “Plan Gastos Médicos" para facilitar la comparación de sus opciones. Cada plan ofrece un nivel diferente de cobertura y uno puede adaptarse mejor a sus necesidades dependiendo de sus circunstancias. Es una buena idea tomarse un momento para revisar su estado de salud, así como su economía para decidir el plan de cobertura adecuado.

Cuatro preguntas que se debe hacer para elegir el mejor Plan:

① ¿Cuál es su estado de salud?

Si usted por herencia, edad o afección medica previa pertenece al (Grupos de riesgo) de la población o es propenso a padecer alguna enfermedad, es posible que desees un “Plan Gastos Médicos" con cobertura de $5,000,000 a $10,000,000 MXN e incluir la Cobertura por Enfermedades Graves. Obtendrá mayor tranquilidad. Las personas saludables generalmente también eligen el “Plan Gastos Médicos" con coberturas de $1,000,000 a $3,000,000 MXN con opción de Cobertura por Enfermedad Grave o no. Ponga especial atención a planes con Indemnizaciones Incluidas ya que tienen mejores precios.

Si su salud es y ha sido buena, y lo que busca es un apoyo en caso de un incidente o padecimiento médico, es posible que un “Plan Salud” sea el adecuado para usted.

② ¿Cómo esta su cuenta bancaria?

Puede ser que sea auto empleado o haya comenzado recientemente su propio negocio o estés buscando un nuevo trabajo, los cambios y el estado de sus finanzas deben ser importantes al decidir cuál es el mejor plan para usted. Considere cuánto gana y con cuanto cuenta en ahorros para afrontar un incidente médico.

Considere que cubrir los gastos de un incidente médico, podrías poner su estabilidad económica o la de su familia en riesgo o en algunos casos no poder afrontar el costo de una enfermedad.

③ ¿Qué tan protegido quiere estar?

④ ¿Busca un plan individual o familiar?

pr1merotusalud | Seguros Médicos ofrece diferentes planes que se adecuan a cada persona. Consejo profesional: Considere si un miembro es más saludable que el otro, edades, si está considerado en (Grupo de riesgo) etc. Puede elegir planes con políticas y coberturas individuales.

¿Todavía no está seguro de qué Plan es mejor para usted? Llámenos gratis al (800)-999-1290 y un Asesor le ayudara a elegir el Plan perfecto.




¿Elegir un Plan familiar o grupal es más costoso?


Obtener un seguro de salud para usted y su familia puede parecer un gran gasto, especialmente en estos tiempos en que la economía del país se ha complicado por la pandemia. Tome en cuenta que la inversión en un seguro de gastos médicos siempre será menor en comparación al costo que representaría afrontar el tratamiento médico de alguna enfermedad o accidente.

Si en su empresa tiene empleados eventuales o por comisión el ofrecerles un seguro de salud con atención medica privada ayudará a proteger su economía ante un incidente médico.

En pr1merotusalud | Seguros Médicos le ofrecemos el 15% de descuento en la contratación de cuatro pólizas o más.

Si está interesado en planes para su empresa, puede pregunte por Planes Empresariales.

Más formas de ahorrar: Las primas de un seguro son 100% deducibles de impuestos. El pago de la prima de un seguro de gastos médicos es una de las deducciones personales a las que tienen derecho los contribuyentes. La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a través del servicio de consulta, interpretó el artículo 151 de la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR), el cual habla acerca de las deducciones personales que pueden realizar las personas físicas.

¿Deseas explorar planes? Obténga un presupuesto personalizado o hable gratis con un Asesor al (800)-999-1290.




Si tiene más de 65 años o es jubilado. ¿Qué plan es el adecuado para usted?


Le damos una buena noticia, si tiene más de 65 años si podrás asegurarte con pr1merotusalud | Seguros Medicos, ya que la edad límite para asegurarte es de 85 años. Usted esta considerado dentro del (Grupo de riego) por lo que debea considerar un plan amplio de acuerdo a la tranquilidad que busque. Para recibir asesoría personalizada y asistencia, puede hablar con un Asesor al (800)-999-1290.




¿Cómo elijo el Plan perfecto?


Primero hay que identificar lo que usted necesita de un seguro para poder elegir el plan y el monto de cobertura más adecuado.

Esta es la parte más difícil. Después de esto, el resto es fácil. Comencemos y encontremos el mejor Plan para usted y su familia. Así es cómo:

Elija el nivel de Cobertura.

Los planes tienen diferentes niveles de cobertura. Los planes Salud Médico y Salud Integral tienen primas anuales más bajas, pero ante un incidente medico podrían no cubrir el costo al 100%, su cobertura es de $25,000 y $45,000 MXN en gastos médicos, sin embargo, siempre resultarán de gran apoyo al afrontar el costo de un incidente médico. Un plan Salud Extendido tiene una prima anual un poco más alta y está diseñado para cubrir el costo de las causas de atención médica hospitalarias más comunes en México. Su cobertura es de $65,000 MXN

Estos planes tienen un costo anual que va desde $989 a los $2,109 MXN

Los planes de Gastos Médicos ofrecen una cobertura que va desde los $300,000 a $10,000,000 MXN. Estos planes tienen primas más altas y le darán diferentes niveles de seguridad y tranquilidad.

Tienen un costo anual que va desde $5,699 a los $18,999 MXN

El mejor plan será el que cuente con la suma asegurada que le de mayor tranquilidad y cubra los posibles riesgos y costos de una atención médica. El equilibrio correcto depende totalmente de usted.

Después de elegir el nivel de cobertura adecuado, hay algunas otras cosas a considerar:

¿Requiere o no el Seguro Covid?

Si por edad o por alguna afección médica previa perteneces a alguno de los grupos de mayor riesgo (Grupo de riesgo) de la población, en realidad es un requisito.

¿Le interesa la cobertura por Enfermedad Grave?

Estas coberturas siempre son recomendadas sin embargo usted puede optar por no incluirlas. Sí está buscando un menor costo y comprende los riesgos de no contar con ellas pueden no ser incluidas.

Por último, le recomendamos llame a la Compañía para ver cómo es el servicio al cliente. Considere cómo los beneficios adicionales pueden marcar una gran diferencia en su experiencia.

Obtenga un presupuesto personalizado gratuito o hable con un Asesor autorizado al tel. (800)-999-1290.