pr1merotusalud ] Seguros Medicos es todo lo contrario.

pr1merotusalud ] Seguros Medicos es todo lo contrario.

Elegir un Plan.

Soy nuevo en los seguros de salud ¿Por dónde empiezo?


Comprar un seguro de salud puede ser muy confuso, pero no tiene por qué serlo. Conoce los conceptos básicos del seguro de salud, cómo elegir un plan adecuado para ti y cómo inscribirte.

En el mercado hay un gran número de aseguradoras, la mayoría con planes y esquemas tradicionales, poco personalizados y generalmente confusos. Las aseguradoras tradicionales ofrecen primas muy caras ya que en teoría tienen grandes coberturas. Probablemente ya has tenido alguno de estos seguros y podrás confirmar que aun contando con coberturas millonarias, ante un incidente médico convencional los sublímites establecidos por éstas compañías así como los altos costos de deducibles o coaseguros no resolverán el problema.

pr1merotusalud | Seguros Médicos se ha centrado en una misión: ser una compañía de seguros de salud centrada en el paciente, para ofrecer a sus asegurados una atención cercana, profesional y agradable, dando soluciones de manera rápida y fácil a cada evento.

Ofrecemos seguros indemnizatorios. Claros y sin complicaciones. La suma asegurada se paga de acuerdo al plan elegido. Tú decides en qué gastarlo.

Si bien pr1merotusalud | Seguros Médicosno puede sustituir la seguridad social deficiente del país, podemos trabajar todos los días para ofrecerte más por tu dinero, darte acceso a los mejores médicos y una atención cercana mejorando tu experiencia dentro del sistema de atención médica privada.

Con pr1merotusalud, puedes obtener una cotización e inscribirte en línea a través del sitio web en minutos, o hablar con un Asesor de planes con experiencia al (800)-999-1290. Pueden ayudarte a decidir sobre un Plan e inscribirte por teléfono.




¿Qué plan de pr1merotusalud | Seguros Médicos es el adecuado para mí?


Los planes de pr1merotusalud | Seguros Médicos llevan el nombre de “Médico”, “Integral”, “Extendido” para facilitar la comparación de sus opciones. Cada plan ofrece un nivel diferente de cobertura y uno puede adaptarse mejor a tus necesidades dependiendo de sus circunstancias. Es una buena idea tomarse un momento para revisar tu estado de salud así como su economía para decidir el plan de cobertura adecuado.

Cuatro preguntas que debes hacerte para elegir el mejor Plan:

¿Cual es tu estado de salud? Si eres propenso a padecer alguna enfermedad, es posible que desees un Plan Extendido y una Cobertura por Enfermedades Graves. Cuesta más, pero cubre más del costo por hospitalización. Si tu salud es y ha sido buena, es posible que desees un Plan Médico o Integral. Las personas saludables generalmente eligen los planes Médico o Integral, que tienen primas más bajas. Pon especial atención a planes con Indemnizaciones Incluidas ya que puede ayudar contar con una cobertura extendida.

¿Qué hay en tu cuenta bancaria? Puede ser que seas auto empleado o hayas comenzado tu propio negocio recientemente o estés buscando un nuevo trabajo, los cambios en tus finanzas pueden afectar el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Dependiendo de cuánto ganes y cuánto tienes de ahorro para afrontar un incidente médico.

¿Cual es tu estado? ¿Estás soltero? ¿Casado? ¿Divorciado? pr1merotusalud | Seguros Médicos ofrece planes de acuerdo a tu estado civil. Consejo profesional: si un miembro es más saludable que el otro, puedes pensar en elegir planes con políticas individuales separadas para ahorrar. Si te divorciaste éste año, puede ser el momento de elegir un plan individual. ¿Tuviste un cumpleaños importante? Cualquier persona mayor de 18 años se recomienda elegir un plan con mayor cobertura.

¿Todavía no estás seguro de qué Plan es mejor para tí? Lee más sobre cómo elegir el Plan perfecto o llámanos gratis al (800)-999-1290 y estaremos encantados de mostrarte tus opciones.




¿Cómo puedo obtener un seguro de salud económico si trabajo por mi cuenta o como propietario de una pequeña empresa?


Si trabajas por cuenta propia o tienes una pequeña empresa, y no tienes seguridad social adquirir un Plan de pr1merotusalud | Seguros Médicos para ti y tu familia, te permitirá estar protegido. Como trabajador por cuenta propia o propietario único, hay algunas cosas que querrás tener en cuenta. Elegir no comprar un seguro de salud puede costarte.

Obtener un seguro de salud para ti y tu familia puede parecer un gran gasto, especialmente si estás iniciando tu propia pequeña empresa. Pero los costos se reducen en comparación con el dinero que podrías desembolsar si de repente se te diagnostica una enfermedad grave o te lesionas en un accidente.


Si en tu empresa tienes empleados eventuales o por comisión el ofrecerles un seguro de salud con atención privada ayudará a proteger tu economía ante un incidente médico.


Más formas de ahorrar: Las primas de un seguro de salud son 100% deducibles de impuestos. El pago de la prima de seguro de gastos médicos es una de las deducciones personales a las que tienen derecho los contribuyentes, es deducible incluso si no se cuenta con el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI). La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a través del servicio de consulta, interpretó el artículo 151 de la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR), el cual habla acerca de las deducciones personales que pueden realizar las personas físicas.

¿Deseas explorar planes? Obtén un presupuesto personalizado o habla gratis con un Asesor de inscripción al (800)-999-1290.




Soy jubilado o tengo más de 65 años. ¿Qué plan es el adecuado para mí?


Empecemos con lo básico. Si tienes más de 65 años si podrás asegurarte con pr1merotusalud | Seguros Medicos, ya que la edad límite para asegurarte es de 85 años.
Para tomar la mejor decisión, revisa tu patrón de uso de servicios médicos. Aquí hay un resumen rápido para ayudarte a pensar qué Plan es el adecuado para ti:
Médico: si buscas contar con un seguro de vida o deseas atención preventiva como consultas médicas telefónicas, asesoría médica integral, pero rara vez utilizas especialistas, salas de emergencia u hospitales, un plan Médico puede ayudarte a ahorrar dinero en primas. Considera que si requirieras de una hospitalización tendrías una indemnización de acuerdo a la suma asegurada del Plan.
Si no te sientes cómodo con el potencial de costos inesperados, puede valer la pena considerar un plan con cobertura mas amplia.
Integral: si deseas atención preventiva como consultas médicas telefónicas, asesoría médica integral, pero eres propenso a una emergencia médica u hospitalización, un plan Integral puede ayudarte a ahorrar dinero. Considera que si requirieras de una hospitalización tendrías una indemnización de acuerdo a la suma asegurada del Plan.
Si Eres propenso a padecer alguna Enfermedad Gravere, puede valer la pena considerar un plan con cobertura mas amplia. Extendida: considéralo si eres propenso a una Enfermedad Grave. Tendrás acceso a una Cobertura especializada para cubrir estos Eventos. Ante una hospitalización tendrías una indemnización de acuerdo a la suma asegurada del Plan, por lo que la opción del plan Extendido te brinda la mayor protección financiera.
Para recibir asesoría personalizada y asistencia, puedes hablar con una guía de inscripción al (800)-999-1290. Te diremos qué incluye y te ayudaremos a elegir el mejor plan para ti y tu familia.




¿Cómo elijo el Plan perfecto?


Aprende cómo identificar lo que necesitas de tu seguro de salud para que puedas elegir un Plan que sea adecuado para ti.


No vamos a mentir: esta es la parte más difícil. Después de esto, el resto es fácil. Comencemos y encontremos el mejor Plan para ti y tu familia. Así es cómo:

Elige tu nivel de Cobertura:

Todos los planes tienen un diferente nivel de cobertura. Los planes Médico e Integral tienen primas anuales más bajas, pero ante un incidente medico podrían no cubrir el costo al 100%, sin embargo siempre resultarán de gran apoyo ante un gasto médico. El plan Extendido tiene una prima anual más alta y está diseñado para cubrir el costo de las principales causas de atención médica hospitalarias en México.

El mejor plan es el que cubre los posibles costos de una atención médica y proteja tu riesgo. El equilibrio correcto depende totalmente de tí. Si prefieres pagar más por adelantado y estar mas protegido, elije el Plan Extendido. Si estás buscando que la prima se de un menor costo y comprendes los riesgos de tener que pagar parte de un posible incidente médico durante el año, elije los planes Médico o Integral.

Después de concentrarte en el nivel de cobertura adecuado para ti, hay algunas otras cosas a considerar. Asegúrate de tener acceso a los médicos y medicamentos que necesitas. Concéntrate en la calidad y el acceso a cualquier médico que consideres absolutamente necesario (como un pediatra o internista). Busca beneficios adicionales como consultas médicas telefónicas gratuitas, recetas y medicamentos a tu casa o equipos de asesoría médica, entre otros (los planes de pr1merotusalud | Seguros Médicos tienen los tres y otros más).

Llama a la Compañía para ver cómo es su servicio al cliente. Beneficios adicionales como éstos pueden marcar una gran diferencia en tu experiencia durante el año y si pagas la cobertura, ¡mereces una buena experiencia!

Obtén un presupuesto personalizado gratuito o llámanos y habla con un Asesor de inscripción autorizada al (800)-999-1290.





Registrarse.

¿Quiénes son tu equipo multidisciplinario especializado en tu salud?


Ya sea que tu objetivo sea mantenerte saludable o mantenerte sano, es hora de conocer al equipo adecuado para apoyar tu salud este año.

Cuando se trata de tu salud, contar con excelentes médicos y expertos en atención médica en tu equipo puede hacer una gran diferencia. Contamos con médicos que todo el mundo debería tener a la mano para una atención preventiva, problemas cotidianos y emergencias. Tomarse el tiempo para identificar a tus médicos con anticipación puede ayudarte a ahorrar tiempo y frustración cuando necesitas atención.

Considera a tu médico de atención de primer nivel como el Director de tu equipo de atención médica. Querrás consultarlo al menos una vez al año para obtener o verificar su estado general de salud. A menudo podrá recetarte en el momento o recomendarte un especialista que pueda ayudarte. Siempre podrás ser una referencia para ver a un especialista, que le de los mejores precios con las mejores referencias. No será tu única opción, si decides ir directamente a un especialista por tu cuenta podría significar pagar de más por la atención. Por eso es mejor comenzar siempre con tu médico de atención de primer nivel.

Telemédico de pr1merotusalud: tu equipo de atención médica también incluye médicos con los que puedes enviar mensajes de texto o hablar por teléfono de forma gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana. Habla sobre tus síntomas o envía una foto (ideal para ciertos padecimientos) y el médico puede ayudarte a determinar si necesitas hacer un viaje al consultorio de un médico, así como orientarte si es necesaria la atención de urgencia o la sala de emergencias. En algunos casos, el médico puede suscribirte ciertas recetas, si fuera necesario.

Sala de emergencias: te podremos apoyar con recomendarte una sala de urgencias de tu localidad, te guiaremos para que puedas recibir una atención médica. El equipo estará ahí para ti cuando tengas una verdadera emergencia de salud.

Contamos con una red diferente de hospitales y elegir una sala de emergencias que esté en la red puede ayudar a no tener que desembolsar dinero y eliminar las molestias con la atención de seguimiento. Por supuesto, si se encuentra en una emergencia mayor, debes ir a la sala de emergencias más cercana para recibir atención y tu plan lo cubrirá por reembolso.

Contarás con un equipo multidisciplinario de asesoría dedicado a tu salud. Tendrás a un equipo dedicado para guiarte y resolver todas tus dudas, coordinar tu atención y aprovechar al máximo tu plan de pr1merotusalud. Puedes considerar a tu equipo como tus expertos para cualquier pregunta que tengas sobre sus beneficios, reclamos o si necesitas ayuda para encontrar un médico. También serán el enlace entre tú y el consultorio de tu médico. Podrán ayudarte a coordinar tu atención para que puedas sentirse mejor más rápido.

¿Listo para conocer a tu equipo de atención médica?
¿No sabes por dónde empezar? ¡Busca un médico en www.pr1merotusalud.com o llame a su equipo al (800)-999-1290!





Para nuevos miembros.

¿Quiénes son tu equipo multidisciplinario especializado en tu salud?


Ya sea que tu objetivo sea mantenerte saludable o mantenerte sano, es hora de conocer al equipo adecuado para apoyar tu salud este año.

Cuando se trata de tu salud, contar con excelentes médicos y expertos en atención médica en tu equipo puede hacer una gran diferencia. Contamos con médicos que todo el mundo debería tener a la mano para una atención preventiva, problemas cotidianos y emergencias. Tomarse el tiempo para identificar a tus médicos con anticipación puede ayudarte a ahorrar tiempo y frustración cuando necesitas atención.

Considera a tu médico de atención de primer nivel como el Director de tu equipo de atención médica. Querrás consultarlo al menos una vez al año para obtener o verificar su estado general de salud. A menudo podrá recetarte en el momento o recomendarte un especialista que pueda ayudarte. Siempre podrás ser una referencia para ver a un especialista, que le de los mejores precios con las mejores referencias. No será tu única opción, si decides ir directamente a un especialista por tu cuenta podría significar pagar de más por la atención. Por eso es mejor comenzar siempre con tu médico de atención de primer nivel.

Telemédico de pr1merotusalud: tu equipo de atención médica también incluye médicos con los que puedes enviar mensajes de texto o hablar por teléfono de forma gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana. Habla sobre tus síntomas o envía una foto (ideal para ciertos padecimientos) y el médico puede ayudarte a determinar si necesitas hacer un viaje al consultorio de un médico, así como orientarte si es necesaria la atención de urgencia o la sala de emergencias. En algunos casos, el médico puede suscribirte ciertas recetas, si fuera necesario.

Sala de emergencias: te podremos apoyar con recomendarte una sala de urgencias de tu localidad, te guiaremos para que puedas recibir una atención médica. El equipo estará ahí para ti cuando tengas una verdadera emergencia de salud.

Contamos con una red diferente de hospitales y elegir una sala de emergencias que esté en la red puede ayudar a no tener que desembolsar dinero y eliminar las molestias con la atención de seguimiento. Por supuesto, si se encuentra en una emergencia mayor, debes ir a la sala de emergencias más cercana para recibir atención y tu plan lo cubrirá por reembolso.

Contarás con un equipo multidisciplinario de asesoría dedicado a tu salud. Tendrás a un equipo dedicado para guiarte y resolver todas tus dudas, coordinar tu atención y aprovechar al máximo tu plan de pr1merotusalud. Puedes considerar a tu equipo como tus expertos para cualquier pregunta que tengas sobre sus beneficios, reclamos o si necesitas ayuda para encontrar un médico. También serán el enlace entre tú y el consultorio de tu médico. Podrán ayudarte a coordinar tu atención para que puedas sentirse mejor más rápido.

¿Listo para conocer a tu equipo de atención médica?
¿No sabes por dónde empezar? ¡Busca un médico en www.pr1merotusalud.com o llame a su equipo al (800)-999-1290!





¿Preguntas sobre nuestros planes?

Llámanos de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Para planes individuales y familiares: (800) 999 1290

pr1merotusalud® 
Es la marca de productos y servicios proporcionados por FIRCAP SC | Compañía de Seguros legalmente constituida con numero de autorización “A201808061003190276”, expedida por la Secretaria de Economía.

 
Aviso de privacidad

CDMX
  Javier Barros Sierra #540, Park Plaza,
Col. Santa Fé, Delegación Álvaro Obregón CP: 01210
  • Facebook
  • Instagram