top of page

Contrate en tres sencillos pasos

 

01

Para obtener una cotización, simplemente compártanos algunos datos y podremos personalizar un seguro justo para ti. También podrá comparar diferentes planes y elegir el nivel de cobertura que desea.

Consultar mi precio. ➟

Obtener una cotización

02

Aplicar en minutos

Nuestra solicitud en línea es rápida y sencilla: podrá completarse en minutos. El proceso es rápido y simple. Nuestra plataforma enviará a su correo una propuesta personalizada para proteger su salud. 

Solicitar ahora. ➟

03

Contratar el seguro

Revise su correo y conozca  la propuesta. Para contratar podrá realizar el pago en línea o a través de diversos establecimientos dentro toda la República Mexicana. La cobertura quedará activa inmediatamente.

Iniciar. ➟

Simplificamos todos los procesos. Respondiendo algunas preguntas básicas podrá conocer las diferentes opciones de coberturas. Podrá elegir la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

Qué esperar cuando se presenta una solicitud:

¿Cómo determina qué plan es la mejor para mí?

Respondiendo algunas preguntas personales podremos ofrecerle las coberturas que creemos adecuadas. Consideraremos su edad, género y sus principales preocupaciones de salud. Lo único que tendrá que elegir individualmente será el monto de cobertura a contratar.

Si su salud es y ha sido buena, y lo que busca es simplemente un apoyo en caso de un incidente o padecimiento médico, es posible que su mejor opción sea un seguro con cobertura básica como nuestra cobertura por 3 Millones de pesos.

¿Cómo elijo el monto de cobertura más adecuado para mí?

Para elegir el monto de cobertura más adecuado recomendamos reflexionar sobre las siguientes tres preguntas:

01 ¿Cuál es su estado de salud?

Si por herencia, edad o afección médica previa pertenece al grupo de riesgo de la población o es una persona propensa a padecer alguna enfermedad, es posible que desees un seguro de gastos médicos con cobertura amplia de 12, o 24 Millones de pesos, e incluir la cobertura por Enfermedades Graves. Con las coberturas amplias obtendrá la mayor tranquilidad. Las personas saludables y que en general no son propensas a enfermarse, podrían encontrar como mejor opción una cobertura completa; como la cobertura por 6 Millones de pesos.

03 ¿Qué monto de cobertura le daría tranquilidad?

El mejor plan será el que cuente con la suma asegurada que le dé mayor tranquilidad y cubra los posibles riesgos y costos de una atención médica. El equilibrio correcto será totalmente personal.

02 ¿Cómo está su cuenta bancaria?

Puede ser que sea autoempleado o haya comenzado recientemente su propio negocio o esté en busca de un nuevo trabajo, los cambios y el estado de sus finanzas deben ser importantes al decidir cuál es el mejor plan. Se debe considerar cuánto gana y como se encuentran sus ahorros para afrontar un incidente médico inesperado. Es relevante ser consciente que cubrir los gastos de un incidente médico, podría poner su estabilidad económica o la de su familia en riesgo o en algunos casos no poder afrontar el costo de un accidente o enfermedad.

¿Cómo funcionan los reclamos y los pagos de pólizas?

Como asegurado podrá presentar rápido y fácilmente un reclamo, recibir el pago en su cuenta bancaria o directamente a la institución médica de su elección.

Obtenga el pago de sus facturas médicas.
 
Ante un accidente o enfermedad que requiera atención médica y hospitalización, obtenga el tratamiento necesario. Acuda al centro médico, u hospital de su elección. Asegúrese de compartir con el médico cómo ocurrió la lesión, o incidente, esto permitirá que los registros médicos sean precisos. Todo lo que el médico recomiende estará cubierto, ya sean estudios médicos, exploraciones, cirugías, especialistas, medicamentos, procedimientos, estadías en el hospital, y más. Una vez que reciba la carta de ingreso hospitalario, o su primer factura, será posible presentar una reclamación. No es necesario esperar hasta recibir el alta hospitalaria, es ampliamente recomendado presentar los gastos parciales como sean generados. Es solo cuestión de llenar un formulario en línea, enviar una fotografía de la carta ingreso, o primera factura desde el teléfono. Explicar por qué se requirió la atención médica y otros detalles más, en algunos casos.
¿No está seguro de poder pagar el tratamiento o cirugía?
 
Obtenga el pago anticipado sobre una atención médica o cirugía programada.
Si cuenta con un diagnóstico médico es posible presentar una reclamación. Se deberá de llenar el formulario único en línea y anexar el diagnóstico. Una vez presentada, se asignará un representante de reclamaciones personal que trabajará en conjunto para determinar el mejor plan para su situación médica y financiera, ya sea que eso signifique pagar directamente al hospital o directamente  a los proveedores de servicios médicos.

Obtenga una cotizacíon.

Conozca el precio de los diferentes planes de cobertura personalizados. 

Base-rd.png

Llenar el formulario único

Aquí hay algunos pasos importantes a seguir para presentar un informe de incidente a través del formulario único. 

Simplemente: 

Presione el botón de Incidentes▾, Lo podrá encontrar en la parte superior del sitio web, deberá contesta algunas preguntas sobre el incidente, como dónde y cuándo ocurrió. Le recomendamos responder de manera clara y precisa. Entre menos información tenga que buscar el equipo de reclamaciones, más rápido podrá avanzar. Una vez que se envíe el reporte, se le asignará un representante de reclamos personal. Piense en ellos como su socio a través del proceso. Trabajarán juntos para determinar el mejor camino a seguir, le ayudaremos a resolver su situación médica y financiera. 

Cargué sus facturas al sistema.

A medida que reciba sus facturas, tome una foto y cárguela al sistema. Su caso permanecerá abierto a medida que vaya comprobando sus gastos. Cada plan de tratamiento es único, por lo que no existe una solución única para todos los reclamos. 

Reciba el pago. 

Su representante de reclamaciones personal que trabajará en conjunto para determinar el mejor plan para su situación médica y financiera, ya sea que eso signifique pagar directamente al hospital o directamente a los proveedores de servicios médicos. Todos nuestros pagos son realizados a través de transferencia electrónica, por lo que nunca tendrá que esperar por un cheque. No estamos en el negocio de negar reclamaciones, siempre y cuando la información sea presentada, nos aseguraremos de que sus gastos médicos sean cubiertos. 

Fondo-Funciona(c).png

Conoce un seguro médico con sentido; 

justo

Conciente,

Sin un seguro médico, enfermarse o lesionarse podría significar un grave problema financiero, quedarse sin la atención necesaria o incluso morir sin la posibilidad de recibir atención.
bottom of page