¿Cómo funciona?
Nuestros seguros son indemnizatorios. La suma asegurada se paga de acuerdo al plan elegido. Tú decides en que gastarlo.

L0 explicamos.
Cuando se asegura con nosotros:
Tiene la libertad de elegir dónde atenderse ante un padecimiento o emergencia médica.
Ante una hospitalización o la programación de una cirugía podrá elegir libremente donde atenderse, la Compañía podrá realizar el (Pago Directo) al médico o al prestador de los servicios que el Asegurado decida, claro, siempre cuando este sea un médico o prestador de servicios con credenciales vigentes y legales. No es necesario que este dentro de una Red Hospitalaria.
No sabe donde atenderse, puede comunicarse al: (800) 999 1290 y le ayudaremos a decidir cuál es la mejor opción.
Si por una emergencia no se ha podido notificar con tiempo a la aseguradora. Acuda al hospital de su elección y recibirá la atención necesaria, el pago de los gastos médicos se le realizarán por reembolso. Le restituimos los gastos erogados de acuerdo a la cobertura con la que cuente la póliza.
La ventaja con pr1merotusalud | Seguros Médicos es que no imponemos tabuladores o sublímites a los gastos que se deriven de una atención médica por lo que recibirá generalmente el 100% de los gastos erogados.
Lo cubrimos súper rápido, llene el Formato Único en línea y lo pagamos 24 horas después de validar los datos enviados.
Tomamos una tarifa fija de la prima del seguro, usamos el resto para pagar reclamos. No ganamos nada al retrasar o negar los reclamos, por lo que los manejamos de manera rápida y justa.
Esto también nos permite ofrecer primas a un menor costo. Si bien nuestra plataforma en línea le permite contratar fácilmente, también maneja, investiga y resuelve las reclamaciones. Ahorra a nuestro Equipo de experiencia en reclamos grandes horas por año mediante el uso de algoritmos antifraude, agregación de datos de reclamos y pago de reclamos instantáneos.