¿Necesitas un seguro médico?
Si no tienes un seguro de salud, obtén la oportunidad de contratarlo. Llama al 800-999-1290 o solicita una cotización y explora tus opciones.
¿Cómo funciona?
Nuestros seguros son indemnizatorios. La suma asegurada se paga de acuerdo al plan elegido. Tú decides en que gastarlo.

L0 explicamos.

Cuando te aseguras con nosotros:
 

Tienes la libertad de elegir dónde atenderte ante un padecimiento o emergencia médica.

 

Ante una hospitalización o la programación de una cirugía podrás elegir libremente donde atenderse, la Compañía podrá realizar el (Pago Directo) al médico o al prestador de los servicios que el Asegurado decida, claro, siempre cuando este sea un médico o prestador de servicios con credenciales vigentes y legales. No es necesario que este dentro de una Red Hospitalaria.

 

¿Buscas un hospital o un médico? Podrás comunicarte al: 800-999-1290 y te ayudaremos a decidir cuál es la mejor opción.

Si por una emergencia no se ha podido notificar con tiempo a pr1merotusalud . Acude al hospital de tu elección y obtén el tratamiento que necesitas, en cuanto sea posible llena el formato de reclamación en línea >, es muy sencillo. Una vez que presentes una reclamación, se te asignará un representante de reclamaciones que trabajará contigo para determinar el mejor plan, para tu situación médica y financiera, ya sea que eso signifique pagar directamente al centro médico y a los proveedores o reembolsarte.

 

La ventaja con pr1merotusalud  es que no imponemos tabuladores o sublímites a los gastos que se deriven de una atención médica por lo que recibirá generalmente el 100% de los gastos erogados.

Lo cubrimos superrápido, llena un solo formato en línea y lo pagamos 24 horas después de validar tus datos. 

Tomamos una tarifa fija de la prima del seguro, usamos el resto para pagar reclamos. No ganamos nada al retrasar o negar los reclamos, por lo que los manejamos de manera rápida y justa.

 

Esto también nos permite ofrecer primas a un menor costo. Si bien nuestra plataforma en línea le permite contratar fácilmente, también maneja, investiga y resuelve las reclamaciones. Ahorra a nuestro Equipo de experiencia en reclamos grandes horas por año mediante el uso de algoritmos anti fraude, agregación de datos de reclamos y pago de reclamos instantáneos.