¿Comó Funciona?

FORM1.2.png
Obtén el pago de tus facturas médicas.
FORM1.2.png
PS1IMG2.png

Ir al médico y recibir tratamiento. 

 

Si tienes un accidente o sufres una enfermedad que requiera atención médica y hospitalización, obtén el tratamiento que necesitas. Acude al centro médico, u hospital de tu elección. pr1merotusalud | Seguros Médicos no funciona como un seguro médico tradicional; no es necesario que proporciones los detalles de tu póliza cuando requieras de atención médica hospitalaria, como puedes estar acostumbrado. Asegúrate de explicarle al médico cómo ocurrió la lesión, o incidente para que los registros médicos sean precisos. Todo lo que el médico recomiende estará cubierto, ya sean estudios médicos, exploraciones, cirugías, especialistas, medicamentos, procedimientos, estadías en el hospital,  y más.

FORM1.2.png

Solo toma 3 minutos.  

 

Sabemos que un incidente médico puede romper tu cuenta bancaria, y eso no sería bueno. Presentar un reclamo con pr1merotusalud | Seguros Médicos es realmente simple. Una vez que recibas la carta de ingreso hospitalario, o tu primera factura, puede presentar una reclamación. Es solo una cuestión de llenar un formato en línea y enviar una fotografía de tu carta ingreso o factura desde tu teléfono, explicar por qué se requirió la atención médica  y proporcionar algunos otros detalles.

 

¿Cirugía costosa? ¿No estás seguro de poder pagar tu tratamiento? No te preocupes. Una vez que presentes una reclamación, se te asignará un representante de reclamaciones personal que trabajará contigo para determinar el mejor plan para tu situación médica y financiera, ya sea que eso signifique pagar directamente al hospital y a los médicos, o realizar el pago por reembolso. 

Presentar un Incidente

Simplemente: 

Presiona el botón de Incidentes, Lo puedes encontrar en la parte superior del sitio web, contesta algunas preguntas sobre el incidente, como dónde y cuándo ocurrió. Sé lo más detallado y completo posible. Entre menos información tenga que buscar el equipo de reclamaciones, más rápido podrás avanzar. Una vez que envíes el reporte, se te asignará un representante de reclamos personal. Piensa en ellos como tu socio a través de esto. Trabajarán juntos para determinar el mejor camino a seguir, te ayudaremos a resolver tu situación médica y financiera. 

 

Carga tus facturas al sistema.

A medida que recibas tus facturas, toma una foto y cárgala al sistema. Tu caso permanecerá abierto a medida que recibas tus facturas. Cada plan de tratamiento y lesión es único, por lo que no existe una solución única para todos los reclamos. 

Recibe el pago. 

Tu representante de reclamos trabajará junto a ti para determinar el mejor camino a seguir, siempre buscando la mejor manera de atender tu situación médica y financiera. Esto significa que pagaremos directamente a los proveedores de los servicios médicos o te reembolsaremos los gastos médicos, mediante cheque o transferencia. No estamos en el negocio de negar reclamaciones, siempre y cuando todo esté bien y en orden, nos aseguraremos de que tus gastos médicos sean cubiertos. 

Llenar el formato único