Fundada en 2019 por Pr1meroTuSalud, FIRCAP S.C.  a partir de la preocupación hacia la población mexicana y nuestro deseo de brindar la ayuda posible  para favorecer a México en diferentes ámbitos, como salud, medio ambiente y bienestar animal con el fin de mejorar la calidad de vida en México.

Misión:

 

Contribuir en el desarrollo de la sociedad mexicana, mediante la terminante participación en ámbitos como salud, medio ambiente y bienestar animal.

Visión:

Asistir a la población mexicana, a través de programas que promueven el bienestar mexicano.

Valores:

Solidaridad, Respeto, Equidad, Responsabilidad y Lealtad.

Objetivo

Participar y colaborar como agentes activos en la sociedad mexicana para promover acciones que ayuden a generar bienestar en diferentes áreas como salud, protección al ambiente y protección animal. 

 

Protege a México ofrece un enfoque vanguardista en el cual primero se ubican los problemas más relevantes, posterior se buscan soluciones y se llevaran a cabo para cumplir con el objetivo de la fundación.  

 

Es una fundación sin fines de lucro, comprometida con la producción de soluciones a los problemas en ámbitos de salud, medio ambiente y bienestar animal. Comprometida con la transparencia, no tiene conflicto de intereses, no promueve la adquisición de productos o servicios y no persigue fines comerciales.