guía LEGAL

"Pr1meroTuSalud" es la marca de productos y servicios proporcionados por Fircap S.C. compañía que brinda servicios de seguros. Como se usa en este sitio, el nombre "Pr1meroTuSalud" se refiere colectivamente a la siguiente entidad legal: Fircap sociedad civil debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas y bajo la denominación  FIRCAP S.C.

 

Constituida mediante escritura pública número 86023 celebrada ante el Lic. Alejandro Gómez Núñez aspirante a notario público actuando en sustitución del señor Lic. Gregorio Alejandro Gómez Maldonado, titular de la notaria número uno y del patrimonio inmobiliario Federal, actuando en la novena demarcación notarial del Estado de Morelos quien se encuentra actualmente con licencia otorgada por la secretaria de gobierno contenida en el oficio número SG/230/218 de fecha veintitrés de julio del año dos mil diez y ocho.

 

Fircap S.C., tiene por objeto los siguientes:

  1. La sociedad tiene como objeto principal sin expedir pólizas o contratos, conceder a sus miembros seguros en caso de muerte, beneficios en los accidentes y enfermedades o indemnizaciones por daños.

  2. La operación activa de seguros de: I. Vida; II. Accidentes y enfermedades, en algunos de los rubros siguientes: a) Accidentes personales; b) Gastos médicos, y C) Salud, y III. Daños, en alguno o algunos de los siguientes : a) Responsabilidad civil y riesgos profesionales; b) Maritimo y transportes; c) Incendio; d) Agricola; y de animales; e) Automoviles; f) Credito; g) Caucion; h) Credito a la vivienda; i) Garantia financiera; j) Riesgos catastróficos; k) Diversos, y l) Los especiales que declare la Secretaria de Hacienda y Credito Publico, conforme a lo dispuesto por el articulo veintiocho de la ley de Instituciones de Seguros y Fianzas a favor de sus miembros en caso que se presente un acontecimiento futuro e incierto previsto por las partes, la sociedad, contra el pago de una cantidad de dinero, se obliga a resarcir al miembro un daño, de manera directa o indirecta a pagar una suma de dinero.

 

 

guía para La Ayuda Social

La Ayuda Social es una forma en que Pr1meroTuSalud puede contribuir con dinero a las causas que preocupan a sus asegurados. La Devolución se paga solo si el pago está autorizado por la Junta Directiva de acuerdo con su deber de cuidado. El monto de la devolución se basa en las primas y pérdidas totales de cada grupo de pares, después de la deducción de ciertos gastos que se describen a continuación.

 

Así es como funciona:

Después de comprar el seguro de Pr1meroTuSalud, te pedimos que nos diga qué causa te gustaría que apoyemos con la parte de cualquier devolución resultante del seguro. Los asegurados que seleccionan la misma causa componen un grupo homólogo reconocido en los libros de Pr1meroTuSalud. No reconoceremos grupos de pares definidos por causas que promueven el odio, la violencia, la discriminación o cosas similares.

 

Registramos las primas totales pagadas por los miembros de cada grupo de pares, deducimos una tarifa fija para pagarle a Pr1meroTuSalud los gastos de administración del negocio de seguros, y utilizamos el resto para pagar reclamaciones. Cada doce meses a partir de cada 20 de junio, las reclamaciones totales pagadas a los miembros de cada grupo de pares se comparan con las primas totales restantes al crédito de ese grupo de pares después de las deducciones que se acaban de mencionar. Siempre que la compañía en su conjunto pase las pruebas financieras que se enumeran a continuación, Pr1meroTuSalud donará los fondos restantes a la causa por la cual se define ese grupo de pares.

¿Preguntas sobre nuestros planes?

Llámanos de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Para planes individuales y familiares: (800) 999 1290

pr1merotusalud® 
Es la marca de productos y servicios proporcionados por FIRCAP, Compañía de Seguros legalmente constituida de conformidad con la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros.

 
Aviso de privacidad

CDMX
  Javier Barros Sierra #540, Park Plaza,
Col. Santa Fé, Delegación Álvaro Obregón CP: 01210
  • Facebook
  • Instagram