Somos la alternativa a los seguros de gastos médicos tradicionales.

Sin tiempo de espera para cubrir Covid.
Aseguramos a personas con enfermedades crónicas degenerativas.
85 años como edad límite para contratar.
5% de bono de renovación por cada año sin reclamo.
Ofrecemos libertad para decidir donde atenderte ante una hospitalización.
Todos nuestros planes cuentan con seguro de vida por Covid y Accidentes.
No hay sublímites en ninguna enfermedad, gastos hospitalarios y honorarios médicos.


 

Cuando te aseguras con nosotros, tu dinero se va a cubrir lo importante.
Simplificamos todos los procesos para que recibas la suma asegurada.
 

FAddCovid.jpg
1A.png

Con la confianza de miles de personas desde 2018 en Seguros Médicos.

pr1merotusalud es uno de los seguros líderes del mercado y cuenta con la confianza de 50 mil clientes satisfechos y más de mil pólizas cubiertas en México.

"Cómo Funciona"

Diagnóstico
Positivo +

+

24h

50 Mil
PESOS

50 Mil
PESOS

15d

50 Mil
PESOS

15d

Recibe 50 Mil PESOS cada 15 días hasta su recuperación

Si eres diagnosticado con Covid-19 (Coronavirus) y requieres hospitalización, pr1merotusalud se obliga a cubrir al asegurado la cantidad de $50,000.00 pesos 24 horas a partir de recibir el informe de la prueba positiva y el ingreso hospitalario y $50,000.00 pesos cada quince días hasta su recuperación o hasta cubrir la suma asegurada del plan elegido.

Razones para contratar tu seguro médico covid hoy:

Ante la pandemia provocada por el coronavirus, muchas personas han tomado la decisión de proteger su salud y su economía, conscientes de los peligros a los que estamos expuestos, hoy en día cuidar la salud es una prioridad.

El nuevo coronavirus ha afectado a millones de personas en el mundo.

Hoy más que nunca un seguro de gastos médicos es tranquilidad, si aún no lo tienes, déjame decirte que no eres la única persona:

En México únicamente (1) de cada (10) personas cuenta con un seguro de Gastos Médicos.

Adriana Fernandez.jpg

Adriana Fernández

La diferencia con pr1merotusalud es lo fácil que es todo. Los seguros de salud puede ser muy complicados, pr1merotusalud simplemente acabó con eso.

pr1merotusalud, te ofrecemos un seguro inteligente y accesible. Te ofrecemos  0% de Deducible y el 0% de copago, para que ante un momento difícil tengas la seguridad de estar protegido.
 

No dejes pasar la oportunidad, en tan solo (3) minutos podrás tener la tranquilidad que estás buscando, protege tu salud y a las personas que más quieres.


Más de un tercio de las personas sufren de obesidad y otro tercio tiene sobrepeso, condiciones que generan hipertensión y diabetes. Esto significa que apenas el 30% de la población tiene un peso saludable. Como sabes las personas con obesidad, hipertensión y/o diabetes tienen un riesgo mayor.


El problema es que la mayoría de los seguros de gastos médicos tradicionales que existen para proteger la salud no cubren a personas que sufren estos padecimientos, por lo que el 85% de las personas que buscan un seguro médico no podían asegurarse.


Te ofrecemos un nuevo modelo de seguro de salud único, que te proporciona una cobertura óptima a un precio accesible. No dejes pasar la oportunidad de proteger tu salud y a las personas que más quieres, ¡Asegúrate ahora!

CONTRATAR ES MUY SENCILLO, SÓLO:

Haz click en el botón [Asegúrate Hoy]
Elige uno de los Planes
Confirma el plan elegido y regístrate
Ingresa la forma de pago

Póliticas del Seguro.

Si eres diagnosticado con Covid y requieres hospitalización, recibirás $50Mil pesos inmediatamente, y $50Mil pesos cada quince días hasta tu recuperación o hasta cubrir el monto de tu cobertura.


Después de realizar el pago recibirás un correo de confirmación asi como un link donde podras registrar tus datos para la generación de tu póliza.