A. Servicios por encima de un seguro.

B. Facilitamos la atención médica.

C. Libertad para aplicar tu cobertura.

D. 0% de coaseguro y 0% en deducible.

Servicios por encima de un seguro.

Porque queremos mantenerte sano, no sólo curarte cuando estás enfermo.

Habla con un médico en tan sólo 3 minutos.

Disponemos de un equipo médico propio que te atenderá en 3 minutos, recibe consultas médicas telefónicas gratuitas e ilimitadas, nuestros doctores están disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Obtén una receta médica y  medicamentos sin tener que poner un pie en un consultorio.

Próximamente con pr1merotusalud® podrás obtener recetas médicas por teléfono y recibir medicamentos, los enviaremos directamente de la farmacia a tu casa.

Cuenta con un equipo multidisciplinario

dedicado a tu salud.

Cuenta con un equipo de expertos que te ayudarán a encontrar los mejores médicos, los mejores precios en servicios hospitalarios por especialidad y laboratorios; cuentas con todo el apoyo para decidir donde atenderte.

Facilitamos la atención médica.

Facilitamos la atención rápida, clara y oportuna de una atención médica, un equipo de expertos te ayudará a guiarte para que en los momentos complicados encuentres respuestas.

Cuando se trata de tu salud, contar con expertos en la atención médica puede hacer una gran diferencia. Un equipo de expertos te ayudará a encontrar servicios hospitalarios a excelentes precios. Sabemos que ante un padecimiento es difícil elegir donde atenderse, llevamos años investigando las ventajas y desventajas de los hospitales por lo que cuentas con nuestra experiencia para facilitar tu decisión. 

Si tienes una afección médica, requieres recibir un tratamiento o tienes una cirugía próxima, el equipo te ayudará a coordinar tu atención para que puedas sentirte mejor, más rápido.

Puedes considerar a tu equipo en todo momento, te ayudarán a comprender los beneficios del seguro y la manera de aprovecharlo al máximo. Recibe la atención necesaria  para resolver dudas , servicios y reembolso.

Te apoyamos con un directorio médico nacional el cual hemos formado pensando en el paciente. Con pr1merotusalud®  tendrás a la mano un gran equipo para atención preventiva, problemas cotidianos y emergencias. Tomarse el tiempo para identificar a médicos con anticipación puede ayudarte a ahorrar tiempo, dinero  y frustración.

¡Comienza la búsqueda de médicos! ¿No sabes por dónde empezar? ¡Busca un médico en nuestro directorio médico nacional o llama a tu equipo gratis al: (800)-999-1290

Con pr1merotusalud | Seguros Médicos, cuenta con un equipo de médicos con los que puedes  enviar mensajes de texto o hablar por teléfono de forma gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana. Habla sobre tus síntomas o envía una foto (ideal para consultas médicas primarias) y el médico puede ayudar a determinar si necesitas hacer un viaje al consultorio, atención de urgencia o la sala de emergencias. En algunos casos, el médico puede proporcionar una receta para ciertos medicamentos no controlados, sin problema.

Libertad para aplicar tu cobertura.

La suma asegurada se paga de acuerdo al plan elegido. Tu decides en que gastar el dinero, puedes aprovecharlo de tres formas diferentes:

Creamos un seguro que te ofrece apoyo durante los momentos difíciles de tu vida y la de tu familia. 
 

Contarás con protección económica ante situaciones médicas inesperadas, otorgando una suma asegurada fija dependiendo del plan contratado.
 

La suma asegurada es pagada de acuerdo a los gastos médicos, y puede cubrirte de tres formas diferentes:
1. Cubrir el total de la atención médica. 
2. Apoyar con gran parte del costo de ella. 
3. Si ya cuentas con un seguro médico tradicional, la suma asegurada puede ser utilizada para cubrir el deducible o coaseguro.

 

Ejemplos:

1.      Daniel llega a urgencias del hospital con un gran dolor en el abdomen, después de una revisión, el médico le informa que  tendrán que operarlo de apendicitis, el costo total de la atención médica, estudios de laboratorios, cirugía, honorarios médicos y estancia hospitalaria asciende a la cantidad de $65,000 pesos.

Daniel protegió su salud con un  Seguro Salud Extendida, con una cobertura de gastos médicos hasta por $65,000 pesos, por lo que estará cubierto por pr1merotusalud® al 100%

 

2.      Mariana es ama de casa y padece de una hernia abdominal, su médico la programó para una cirugía que tendrá un costo de $50,000 pesos, Mariana tiene un seguro Salud Integral, con una cobertura de gastos médicos hasta por $45,000 pesos, por lo que solo tendrá que pagar $5,000 pesos.

 

3.      Fernando tiene 50 años y tiene un seguro de gastos médicos tradicional, debido a un accidente le deben realizar una cirugía y tendrá que ser hospitalizado por un largo tiempo, el costo de la atención médica será cubierta por su seguro de gastos médicos tradicional, sin embrago tendrá que pagar un deducible de $25,000 pesos. Como Fernando tiene un seguro de Salud Médica con una cobertura de $25,000 pesos, podrá cubrir la atención médica y el deducible sin tener que desembolsar un solo peso.

¿Preguntas sobre nuestros planes?

Llámanos de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Para planes individuales y familiares: (800) 999 1290

pr1merotusalud® 
Es la marca de productos y servicios proporcionados por FIRCAP SC | Compañía de Seguros legalmente constituida con numero de autorización “A201808061003190276”, expedida por la Secretaria de Economía.

 
Aviso de privacidad

CDMX
  Javier Barros Sierra #540, Park Plaza,
Col. Santa Fé, Delegación Álvaro Obregón CP: 01210
  • Facebook
  • Instagram